Diseño Web para Estudios Jurídicos | Diseño Web & Marketing Digital para Clientes Locales

Diseño Web para Estudios Jurídicos

¡Hay mucho trabajo en TuComercioWeb en estos días! Como somos una Agencia de Diseño Web y Marketing Digital para pequeñas empresas y profesionales, estamos creciendo mucho, lo que significa que tenemos la oportunidad de trabajar con tantos profesionales y negocios de toda índole que se especializan en tantas cosas diferentes. Desde el comercio electrónico, servicios locales y empresas mas grandes que quieren tener una presencia firme en internet, trabajamos con todos ellos.

Uno de los tipos de empresas con las que hemos estado trabajando son los Estudios de Abogados. Tenemos varios clientes que han estado con nosotros durante bastante tiempo, y se han convertido en embajadores de nuestros servicios de marketing digital. Tenemos tanta suerte de tenerlos, y nos encanta trabajar con ellos en todos los desafíos que la comercialización de la firma de abogados, de forma digital, ofrece!

Si usted está leyendo esto y usted representa a un bufete de abogados, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y charlar para que podamos ayudarlo!

Por que Tener un sitio Web para un Estudio Jurídico

En el ajetreo y el bullicio del sistema judicial, puede ser difícil para los abogados manejar sus medios sociales. Con el tiempo justo, muchos abogados tienen dificultades para ver el valor en el marketing de medios sociales. El 54% de los abogados, en un estudio realizado,  creía que los abogados no necesitan utilizar el marketing digital. Pero para el 64% de los abogados que si utilizan los medios de comunicación digital como parte de una estrategia de marketing, dicen que es un tiempo bien empleado.

Con tantas opiniones sobre marketing digital, ¿cómo determina un abogado si los medios digitales son adecuados para su estrategia de marketing de la firma de abogados?

Como Puede ayudar una pagina web

Hoy los Clientes de un Estudio Jurídico están en Internet

Tener presencia en Internet, con un sitio web, una fan page y diferentes perfiles en redes sociales hace mas fácil que cuando un cliente necesite un abogado, encuentre su Estudio.

Un Sitio Web de su Estudio Jurídico beneficia a la marca de la firma, a la seriedad y sobre todo a la confianza, si en este están las formas de contactarlo de forma sencilla, mucho mejor.

Mapas de Google para el Estudio Juridico

Si vive en un ciudad es una de las mejores formas de atraer clientes, enlazando su sitio web con los mapas de Google logra que cuando un cliente lo busque, pueda brindarle la información de contacto, más el camino de como llegar a sus oficinas, horarios de atención y teléfono para una llamada instantánea si lo esta consultando desde su celular.

Publicidad Digital para el Estudio Jurídico

Hoy la publicidad mas efectiva es en medios digitales, por que es la publicidad que se puede medir. Se puede medir por ejemplo, quienes se interesan en sus servicios, de que edades, de que genero, en que horarios y de que zona geográfica.

La publicidad en linea que mejor nos funciona para profesionales es la de Redes Sociales, es económica, se puede segmentar muy bien por ciudades y es la que esta reemplazando a la tradicional publicidad en Radio o Periódicos.

Otras publicidades que puede utilizar para un Estudio Jurídico es en portales específicos de su profesión, entrevistas en portales de noticias y Google Adwords.

LinkedIn la Red Social que mejor le Funciona a los Abogados

LinkedIn la plataforma de medios sociales más eficaz para obtener nuevos clientes. Esta se está moviendo hacia ser una plataforma de publicación, que presenta una excelente oportunidad para abogados en una variedad de campos para compartir contenidos útiles y atractivos con clientes potenciales. Por ejemplo, un abogado de lesiones personales puede utilizar LinkedIn como una plataforma para compartir artículos útiles que explican los diversos factores que entran en la determinación de responsabilidad por lesiones que se producen en la propiedad comercial. Debido a que LinkedIn concede acceso a una amplia red profesional, los abogados pueden obtener una reputación de ser una fuente de conocimientos técnicos e información que conduce a nuevas referencias.

Consiga con Facebook su próximo cliente

La mayoria informan que utilizan Facebook regularmente, Facebook fue la plataforma de medios sociales más ampliamente utilizada en los ultimos años, compite con Whasapp que es la numero uno. Facebook está lleno de características en constante cambio y opciones de personalización que le dan la oportunidad de conectarse con los clientes potenciales.

De los perfiles de abogados individuales a las páginas de empresa, los expertos dicen que la mejor manera de relacionarse con los seguidores en Facebook es interactuar de forma natural.

Facebook es una plataforma de marketing de medios sociales tan potente debido a sus conocimientos de sus usuarios que le da una cantidad significativa de datos de usuario que puede utilizar para encontrar su público objetivo. Por ejemplo, un abogado de derecho de familia puede elegir dirigirse a los usuarios que cumplan con un determinado umbral de ingresos, que sean solteros y viven dentro de un área geográfica determinada.


Contactar

Obtenga ayuda para su negocio

Vamos a tener una charla sobre cómo TuComercioWeb puede ayudarle