Como Manejar Redes Sociales para Empresas

Como Manejar Redes Sociales para Empresas

Probablemente has leído algunos artículos sobre como manejar redes sociales para empresas, ¿verdad? Quiero decirte que en TuComercioWeb, tenemos un montón de consejos en nuestro blog que pueden ayudar a tu negocio y por lo primero que uno comienza en la transformación de una empresa a digital es en utilizar redes sociales. A pesar de que lea sobre cómo usar las redes sociales, si eres un novato, es fácil ser absorbido en hacer algo que tal vez no sea el mejor, y que no resulte de la manera que uno pretende. Te en cuenta que lo que esta en Internet tu público, clientes y proveedores lo ven. Da una buena impresión de tu empresa!.

En su mayor parte, está bien – vivir y aprender. Pero, también podría significar perder seguidores, o peor, perder clientes.

Así que, aquí hay un par de cosas importantes que NO hacer en las redes sociales.

No se auto-promueva demasiado en las Redes Sociales

Es su medios de comunicación social, por lo que sólo puede llenarlo con anuncios para su negocio, ¿verdad?

Incorrecto. A menos que alguien sea un admirador de su negocio o marca, no van a querer ver “Somos increíbles, aquí está el por qué!” De usted una y otra vez. Sí, por supuesto que puede hacerlo de vez en cuando, especialmente para promover un acuerdo especial o cupón o servicio. En el medio, sin embargo, usted necesita tomar un descanso de ella y compartir contenido que es relevante para su negocio, y valioso para su audiencia.

En TuComercioWeb, estamos constantemente compartiendo nuestras publicaciones. ¿Es eso egoísta? Bueno, sí, algo así, pero nuestro contenido proporciona valor y es relevante para el diseño web o el marketing digital, que es lo que creemos que nuestros seguidores están interesados ​.

Por lo tanto, digamos que usted es una compañía de techos. Usted podría compartir mensajes de blog acerca de cómo saber cuándo su techo necesita ser reemplazado, simple consejos prácticos, o consejos sobre diferentes tipos de techos. Si usted no está produciendo ese contenido usted mismo (¡me gustaría que lo hiciera!), Encontrarlo en sitios que no son competidores directos y compartir los suyos. Usted quiere ser visto como una autoridad en su tema – en este caso, el techo.

No publicar Ciertos Temas en las Redes Sociales – Política

Hay excepciones a esta regla, pero en su mayor parte, simplemente mantenerse fuera de la política. Volvamos a nuestra empresa de techos, por ejemplo. Techos y política … simplemente no van juntos. No importa lo que digas y lo bueno que eres, segmentaras tus seguidores inevitablemente. La política simplemente no pertenece a un perfil de medios sociales de negocios.

Excepciones a esta regla serían sin fines de lucro u otras empresas que están directamente vinculados a la política, como una organización sin fines de lucro ambiental, Políticos obviamente y todo lo relacionado.

No publicar bromas sin probarlas

Las bromas en las redes sociales pueden ser realmente buenas o realmente terribles. A veces, incluso puede ser ofensivo, si usted quiso decir que de esa manera o no (Esperamos que no!). Aquí está un ejemplo de una broma que fue “viral” en todas las formas incorrectas.

Antes de publicar una broma, envíela a por lo menos dos personas en su oficina. Además, trate de ponerlo a un lado durante una hora o dos, luego volver a ella. Este tipo de publicaciones en el manejo de las redes sociales para empresas tiene que ser pensadas detenidamente, puede ahorrarle de situaciones embarazosas y desafortunadas.

No haga complicados los concursos en Medios Sociales

Tener concursos o obsequios en las redes sociales puede ser una buena manera de aumentar su alcance, su conteo de seguidores y la visibilidad general de la marca. Sin embargo, asegúrese de que no está haciendo las reglas demasiado complicado!

Decidir que acciones deben tomar los seguidores para participar de un concurso en redes sociales es vital.

Gana un regalo en facebook: para participar…

  1. Síguenos en nuestra página de Facebook.
  2. Toma una foto con nuestra marca o producto.
  3. Etiquetanos en la foto.
  4. Usa un hashtag específico en la descripción.

Para nosotros, que sonaba bastante fácil, pero a la gente que lo tiene que hacer, no lo es! Tendríamos gente haciendo 2 de las cosas pero no la otra, y simplemente no conseguimos muchas acciones.

Si solo pedimos a la gente que comentara en una de nuestras publicaciones, estoy seguro de que habríamos tenido por lo menos el triple de la cantidad de seguidores.

Como Manejar Redes Sociales para Empresas y que Publicar

En un resumen podemos decir que el factor mas importante en las publicaciones de una empresa o negocio es Su Audiencia, escribir y publicar lo que a esa audiencia le aporta valor relacionado con tu empresa es la combinación perfecta que le dará una buena reputación en los medios sociales.


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