¿Qué es un servicio de SEO?

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Última modificación: 7 marzo, 2022 |


¿Sabes que hay más de 63,000 búsquedas en Google cada segundo ? Todos, incluido usted, utilizan los motores de búsqueda para buscar un servicio o producto y probablemente terminen comprando en una de las empresas cuyo sitio web ha visitado. Este es el poder del motor de búsqueda y el beneficio de clasificarlo.

Los servicios de SEO ayudan a clasificar su sitio web en los motores de búsqueda. Mejora la visibilidad de las palabras clave que escriben sus clientes para encontrar negocios como usted. Las empresas que utilizan SEO como estrategia de marketing ven un retorno del 200-300%.

Los servicios de SEO pueden ayudar a su negocio a posicionarse en Google y otros motores de búsqueda que inundan su embudo de ventas con clientes potenciales. SEO es la mejor y más económica forma de generar leads y adquisición de clientes.

Una agencia profesional de SEO investiga sobre la necesidad de su cliente ideal, la motivación que lo lleva a comprar e identificar para que su sitio web clasifique rápidamente y se muestre en la primera página del resultado de búsqueda.

¿Puede el servicio de SEO hacer crecer su negocio?

Hay muchos estudios de casos que prueban que las compañías que fueron inteligentes se dieron cuenta del inmenso beneficio del SEO y lo implementaron como una estrategia que superó sus expectativas.

Millones de búsquedas ocurren todos los días en Google. La gente usa los motores de búsqueda para buscar consejos, aprender nueva información, comparar productos y buscar un negocio. Los usuarios de los motores de búsqueda confían en las compañías que se ubican en las primeras páginas, lo que facilita que esas compañías ganen clientes fácilmente. Es por eso que hay una carrera para clasificar en los resultados de las palabras clave específicas que tienen una alta intención de compra.

Una encuesta indica que el costo promedio de adquisición de clientes es de $ 373, mientras que con los sitios web posicionados, el promedio es de $ 143.

Algunas de las razones por las que debemos considerar los servicios de SEO:

Conduce gratis cuando clasificas

El SEO comienza con la identificación de palabras clave que importan. Se trata de identificar oportunidades que puedan atraer tráfico y convertir. Cuando busca información en línea, Google muestra anuncios relevantes y sitios web que considera apropiados. En el caso de los anuncios, el anunciante gastará dinero cada vez que alguien haga clic en sus anuncios, mientras que los sitios que se han clasificado en la parte superior de esas palabras clave obtienen todos los clics de forma gratuita.

El anunciante dejará de obtener clientes potenciales tan pronto como deje de dar anuncios, mientras que los sitios web clasificados obtendrán clientes potenciales ilimitados por nada.

Los estudios muestran que los sitios en la primera posición obtienen un 33% de clics en promedio, mientras que el segundo recibe el 15%.

Mayor tasa de conversión

Mayor conversión: no todas las páginas se clasifican en la primera posición. La página con contenido de alta calidad que es informativo y proporciona valor al lector son las que ocupan un lugar destacado y permanecerán allí. Las personas que visiten su página confiarán más en usted debido al contenido de calidad y es probable que le compre a usted.

Toda empresa debe usar el servicio de SEO. Puede que no parezca una opción viable a corto plazo, ya que desea clientes potenciales rápidamente. A largo plazo, está creando un embudo que siempre estará lleno de clientes potenciales calificados. Debe asignar al menos el 10% de sus ingresos en SEO.

¿Qué tan pronto puedes clasificar en el motor de búsqueda?

Si planea contratar una agencia de SEO para el servicio de SEO, debe tener cuidado. Muchas agencias le dirán que lo clasificarán dentro de un mes o dos, sin embargo, eso no es cierto.

El SEO es un maratón, no un sprint. Dependiendo de la competencia, es decir, cuántos sitios web compiten entre sí por el ranking de la palabra clave; El tiempo variará. También debe recordar que no solo es usted, sino que sus competidores también están ejecutando una campaña de SEO. Hemos visto sitios clasificados dentro de los primeros tres meses para algunas de las palabras clave, pero para otros, tomó un tiempo.

Debes mirar un mínimo de seis meses para comenzar a clasificar en los motores de búsqueda. También debe considerar el presupuesto. La clasificación en el motor de búsqueda necesita que el equipo trabaje en diferentes aspectos de la optimización de su sitio web dentro y fuera de la página. Cuanto mayor sea su presupuesto, más recursos serán asignados a su proyecto por una agencia de SEO; Como resultado, reduce el tiempo para clasificar su sitio web.

Entonces, la conclusión es sí, los servicios de SEO pueden superar su negocio; Sin embargo, debe tener en cuenta que lleva tiempo. Pero la paciencia paga y, en caso de SEO, pagará 3 veces o más.

¿Cómo se ve nuestro proceso de SEO ?

Nuestros servicios de SEO están diseñados para entregar resultados. Nuestro paquete de servicios de SEO es personalizado basado en el nicho. ¿Por qué? Porque la competitividad es menor o mayor dependiendo del nicho. Un nicho competitivo requerirá más esfuerzo para ganar tracción, mientras que un nicho no competitivo puede lograr la clasificación con un poco de esfuerzo. Sin embargo, hay ciertos aspectos que son uniformes. Te damos un vistazo a nuestro proceso de SEO:

Análisis competitivo

Nuestro equipo se sumerge profundamente en su industria. Investigamos contra quién está usted, es decir, sus competidores. Nuestro equipo de investigación compila datos para descubrir cuán feroz es la competencia. También nos da una idea bastante buena de cuánto tiempo llevará clasificar su sitio web y qué tipo de recurso se necesitará. Nos ayuda a establecer una expectativa realista.
Verificamos la estrategia de SEO de sus competidores y lo que están haciendo para atraer tráfico dirigido a su sitio web.

Investigación de palabras clave

Después de analizar a sus competidores, comenzamos con la investigación de palabras clave. Nuestro objetivo aquí es descubrir frutas bajas. La idea es encontrar palabras clave que su sitio web pueda clasificar rápidamente por un tiempo, trabajamos en otras difíciles. Queremos que vea el ROI lo antes posible. Nuestra investigación de palabras clave también incluye términos de identificación de los términos de búsqueda principales que impulsan las ventas en su nicho.

Auditoría de sitio web

Una vez que hayamos descubierto la estrategia de su competidor y las palabras clave que le traerán más ventas, volveremos a centrarnos en su sitio web. La auditoría de nuestro sitio web es parte de la optimización en la página. En el proceso de auditoría de nuestro sitio web, observamos las etiquetas de título actuales, metaetiquetas, título de página, atributos alternativos y más. Otros puntos que verificamos la velocidad de la página, la estructura de URL, la estructura de navegación y los vínculos de retroceso.

Verificamos las oportunidades perdidas que se pueden implementar rápidamente en su sitio web. Durante este proceso, instalamos Google Analytics, Google Search Console y más en su sitio web, lo que nos ayuda a ambos a comprender lo que realmente sucede con su sitio. Permite monitorear el progreso general de su campaña de SEO.

También verificamos si su sitio web responde en todos los dispositivos. A medida que aumenta el número de personas que utilizan diversos dispositivos, como computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas, es esencial que todos tengan una experiencia constante.

Creación de contenido

El contenido es lo que hace que su sitio web se clasifique en los resultados de búsqueda. Es el contenido que hace que las personas visiten su sitio web, se queden y decidan si deben hacer negocios con usted. Es otro factor crucial para la campaña general de SEO.

En función de las palabras clave que hemos descubierto, creamos una estrategia de contenido. Significa que decidimos el tipo de contenido que debe diseñarse para su sitio web. El contenido incluye esas palabras clave para clasificar el sitio en Google. Las palabras clave se incluyen en varias publicaciones de blog, páginas de servicio, recursos / guías, etc. que creamos para atraer tráfico.

Link Building

Los enlaces del sitio de alta autoridad que llegan a su sitio web hacen que los motores de búsqueda estén cómodos con usted. Los vínculos de retroceso tienen una influencia directa en la confianza que tienen los motores de búsqueda.

Nuestro equipo identifica varios recursos en línea donde un vínculo de retroceso puede aumentar su clasificación y atraer tráfico de esas fuentes. Luego creamos un programa de divulgación para llegar a los propietarios del sitio y obtener un vínculo de retroceso de ellos.

¿Cómo elegir una agencia de SEO?

Bueno, todas las compañías de SEO son expertos autoproclamados con conocimiento de la salsa secreta en la clasificación de su sitio web, pero muchos son solo estafas. Hay compañías que han estado en el negocio por un tiempo, y hay algunas que son nuevas. El que tiene más experiencia es ex, pero los nuevos tienen hambre de más negocios y serán asequibles. Entonces, si planea contratar una agencia de SEO, estos son algunos de los buenos puntos para comenzar:

1) Ocupan el primer lugar: una empresa de SEO que no está clasificando para sus motores de búsqueda específicos no hará un excelente trabajo en la clasificación de los suyos. Si están luchando por estar en la cima del ranking, también lucharán con los tuyos. Recuerde, una nueva empresa no tendrá muchas pruebas para mostrar su experiencia, pero la única forma es si están clasificando.

2) Revisiones y testimonios: este es un signo revelador obvio. Una empresa con muchos testimonios positivos y críticas es en las que puede confiar.


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