Sitio Web Responsivo o Preparado para Celulares

Sitio Web Responsivo

Última modificación: 23 abril, 2020 |


Sitio Web Responsivo: Lo que usted necesita saber

Lo primero es lo primero: si usted es un fabricante o distribuidor y no tiene ningún sitio web móvil o un sitio web responsivo, deje todo lo que está haciendo y haga que eso suceda. Mientras que solo el 57% de las compañías B2B reportaron tener un sitio web habilitado para móviles en 2014, ese número había subido al 79% de las empresas B2B para el 2016, y sólo continuará aumentando.

¿Pero qué están haciendo en el móvil?

Bueno, en primer lugar, el estadounidense promedio está pasando cinco horas al día en su dispositivo móvil, revisando su teléfono por actualizaciones o notificaciones un promedio de 47 veces en un solo período de 24 horas. Estas estadísticas son aún más impresionantes cuando se miran a través de las generaciones. Cuando se trata de trabajar, el 84% de los milenios considera su dispositivo móvil esencial para sus trabajos, e incluso el 76% de los encuestados de la Generación X dijo lo mismo.

Los muchos personajes B2B tienen muchas razones diferentes para utilizar su dispositivo como parte de sus trabajos. Quizás el capataz del sitio de la construcción necesita reordenar las cajas eléctricas de salida para su lugar de trabajo, o un especialista en adquisiciones es un precio que compara SKU a través de unos pocos distribuidores entre reuniones. Un estudio de Google encontró que: “El 49% de los investigadores B2B que utilizan sus dispositivos móviles para la investigación de productos lo hacen mientras trabajan. Se están convirtiendo en ventas, así como Google observa: “las tasas de compra en los móviles han subido un 22% en los últimos dos años”. Revisa: Como el Diseño Web Impacta en las ventas Online.

Sitio Web Responsivo o Preparado para Celulares 2
Diseño Web Responsive o Responsivo es un sitio web preparado para ser visualizado en cualquier dispositivo.

Sitio Web Responsivo y aplicaciones móviles nativas

Si bien es cierto que los teléfonos inteligentes, la conectividad de datos y las funciones del navegador están haciendo que los sitios web sean más potentes todos los días, todavía hay valor en tener una sólida presencia en la web móvil, así como una aplicación móvil nativa (una aplicación de marca para su empresa para descargar en Apple, Android y otros dispositivos).

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Las capacidades y beneficios de la aplicación móvil nativa incluyen (pero no se limitan a):

  • Screen-share” o su logotipo en la pantalla de inicio de dispositivos de alguien para la visibilidad y el reconocimiento de la parte superior de la mente
  • App SEO o aparecer en los resultados de búsqueda de Google con la descarga en la aplicación y aparecer en las búsquedas de la App Store
  • Extensiones de capacidad del dispositivo, como: servicios de ubicación, notificaciones push y acceso de cámara para escaneos de códigos de barras
  • Acceso a datos sin conexión y experiencia de acceso en ubicaciones con acceso a datos limitado

Así como muchos otros beneficios como dispositivos y experiencias continúan evolucionando. En el futuro, incluso podremos ver a fabricantes y distribuidores aprovechando las últimas tendencias digitales, como la realidad virtual o aumentada, para que los técnicos de servicio o los distribuidores puedan colocar piezas de repuesto en una máquina o ayudar con las instrucciones correctas de mantenimiento.

Mientras que las aplicaciones móviles pueden ser un poco más lentas ya veces costosas de mantener, muchos fabricantes y distribuidores están comenzando a cosechar los beneficios de un mayor compromiso y los ingresos de la nueva generación de compradores B2B con nuevas expectativas.


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