Modelos de Marketing y Operación de compra

Modelos de Marketing y Operación de compra

Última modificación: 25 abril, 2020 |


Comencemos con una línea de base de lo que implica los Modelos de Marketing y Operación de compra, el marketing tradicional de compradores. Los minoristas han invertido pesos significativos en la captura de datos y conocimientos sobre el comportamiento del consumidor en sus tiendas tradicionales.

Estas ideas conducen a diseños de tiendas, mezclas de categorías, señalización, topes finales y precios promocionales. Estas tácticas se apalancan para incitar a los consumidores a gastar pesos discrecionales, mientras que están en la ubicación de venta al por menor.

A medida que pasó el tiempo y se incrementó el  gasto de los consumidores, estos también han cambiado la forma de comprar en internet, los minoristas han desarrollado modelos para digitalizar tácticas de marketing para llegar a dichos consumidores.

Algunas de estas capacidades son fácilmente traducibles a una experiencia digital y otros son incluso mejorados. Aquí es donde los sitios web B2C bien empleados, sobresalen en la personalización, la orientación hacia el comportamiento y la comercialización enriquecida.

Considere las promociones tradicionales y su traducción a las compras en línea: comprar-uno-obtener-uno, comprar 4 de estos artículos, obtener uno de estos gratis, o incluso los descuentos.

La venta cruzada es extremadamente frecuente en línea, con los productos relacionados que aparecen en las páginas de detalles del producto, pero también en las páginas de inicio personalizadas o incluso en los procesos de compra a caja. Consulte el artìculo mantener o superar las ventas.

Con el fin de sobresalir en la comercialización de los compradores, los fabricantes de marcas y minoristas han invertido mucho en organizaciones y promociones. Esto incluye equipos dedicados a la comercialización, dedicados exclusivamente a datos e información robusta y precisa, así como a comprender el margen, las oportunidades de venta cruzada y el kitting y el empaquetado para todos los catálogos de productos.

Estos equipos a menudo trabajan de forma conjunta con los equipos de comercio electrónico internamente para configurar promociones, afinación de búsqueda de sitios y otras pantallas dinámicas de productos no sólo en el sitio de comercio electrónico, sino también a través de publicidad externa. Consulte que es el showrooming y cómo puede ayudar en las ventas.

Aunque ciertamente hay tácticas forman el modelo de marketing de compradores que se aplican a B2B y la venta de aplicaciones (por ejemplo, cada sitio web de comercio electrónico necesita grandes datos), también hay diferencias claras. Estos giran principalmente en torno a la razón de estos dos compradores diferentes están en su sitio en el primer lugar: compras vs compra.


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