Mi negocio no vende, ¿que Hago?

Mi negocio no vende, ¿que Hago?

Última modificación: 24 abril, 2020 |


Mi negocio no vende, ¿que Hago? si el crecimiento de su negocio se ha estancado, es posible que desee renunciar. En su lugar, puede que tenga que dar un paso atrás. Reevalúe lo que podría estar haciendo mal.

Si mi negocio no vende, ¿que Hago? La respuesta crucial es INTERNET

Incluso para las empresas que menos se imaginan. Si usted tiene un negocio virtual o una tienda física, Internet es clave para su crecimiento. Hoy puedes descubrir como las pequeñas empresas pueden utilizar sus sitios web para competir.

Por qué tener un sitio web es Importante
Sitio Web

Hay miles de millones de usuarios de Internet en todo el mundo. Que se suma a una tonelada de potencial para aprovechar en su empresa. Puede que tenga que reconfigurar el enfoque de su empresa hacia Internet para dar un nuevo impulso a su negocio.

5 Razones por las que su negocio no vende o se encuentra estancado

Si encuentra que su desarrollo empresarial se está estancando, pare, mire y escuche. Usted puede estar cometiendo uno de estos errores comunes:

1. Usted no está Construyendo su marca o No esta invirtiendo en Visibilidad

Para obtener visibilidad, necesita ayuda. ¿De dónde viene esta ayuda?

Aquí hay algunas áreas principales que debe dar su atención:

  • Presencia en Internet
  • Autoridades de la industria y personas influyentes
  • Medios de comunicación social

Cada uno tiene una manera específica que puede aumentar la visibilidad de su marca.

Presencia en Internet

Es la forma más rápida y económica de reactivar su empresa, con un sitio web, redes sociales y anuncios pagos, en poco tiempo vera frutos. ¿Como puede ayudarte una pagina web en tu negocio?

WebApp
WebApp

Como empresa local, este tipo de visibilidad es doblemente importante. Es cómo la gente te descubre cuando hacen una búsqueda de Google. Por ejemplo, para los negocios de comidas funciona perfectamente, restaurantes, bares, heladerías, panaderías, cafeterías, confiterías. Si alguien está en tu ciudad o vecindario y realiza una búsqueda en google sobre un producto que ofreces, serás beneficiado con la respuesta de tu negocio. Podría buscar “tiendas de café cerca” para encontrar el lugar perfecto. Como Facebook Live te puede ayudar.

Otra manera que se beneficia tu negocio es cuando alguien te visita, las personas comparten experiencias de compras, momentos agradables, como también fotos de platos de comidas, tragos y postres. Esto hace visible a tu negocio con personas relacionadas con tu cliente.

Si usted no está tomando ventaja de estas herramientas su competencia SI, las oportunidades están para todos por igual, pero hace falta ponerse en movimiento. Es la oportunidad para que la gente en el mundo encuentre su ubicación física sin saber nada sobre usted de antemano. Si tiene un sitio web debería preguntarse si satisface las necesidades de sus clientes.

Autoridades de la Industria y Influenciadores

Las grandes armas en su industria son los influyentes. Estas personas tienen mega-influencia. Cuando hablan, la gente no sólo escucha, sino que actúa.

Influenciadores pueden ayudarle a destacar con un guiño, una acción, o una mención. Pero, ¿cómo conseguir que te noten en primer lugar?

En resumen, es necesario que la red, y la red en línea requiere medios sociales. Esto conduce al siguiente gran error que podría estar cometiendo.

2. Usted no está construyendo relaciones en los medios sociales

Los medios de comunicación social es la forma de conectarse con los influyentes y su audiencia. Sin embargo, no puede ser sólo “vender, vender, vender” y nada más. De hecho, la venta directa es la última acción que usted debe hacer en línea.

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En su lugar, su uso de los medios sociales como una marca debe centrarse en la construcción de relaciones.

Construya relaciones auténticas y genuinas con las personas que encuentre en Facebook, Twitter, LinkedIn y otras plataformas. Si usted está en él solo para la venta su imagen decaerá. Esta falta de sinceridad hace que la mayoría de la gente se vaya.

No ponga su negocio en un pedestal … A nadie le gusta eso. Bajar al nivel de las personas es lo que funciona en línea, y participar con el corazón.

Si usted se centra en la construcción de relaciones, el resto caerá en su lugar. Influenciadores querrán ayudarle. Los clientes confiarán en usted. Ambos factores casi siempre conducen al crecimiento del negocio.

Construya una estrategia en redes sociales que pueda diferenciarlo de su competencia.

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3. Usted está copiando a sus competidores vs ser oRiGiNaL

La inautenticidad puede aparecer en otras áreas más allá de la construcción de relaciones. Esto es cierto si estás emulando en lugar de innovar.

El éxito de otra persona es exactamente eso – de alguien más. Lo que funcionó para ellos no va a funcionar para usted, porque son personas únicas. Además, si tratas con demasiada dificultad para emular a alguien más, resultará inauténtico. Esto es exactamente lo que no quieres.

En lugar de copiar el camino de alguien más hacia la cima, establezca su propio camino y definición de éxito. Piense en lo que hace que su marca sea especial o diferente. Tallando su propio viaje le llevará más lejos que seguir en la estela de alguien más.

4. Te estás Diluyendo en tus Acciones

Siguiendo su propio camino es una cosa, pero poniendo su pie en demasiados esfuerzos es otro.

A veces, es necesario afinar lo que está funcionando. Eso también significa abandonar lo que obviamente no está teniendo efecto positivo.

Concéntrese en lo que hace mejor, y luego hágalo completamente, hasta el máximo. No malgastes tus esfuerzos dividiéndolos entre muchos canales mediocres. Encuentra lo que funciona, y luego ir a por ello.

Una buena práctica es apoyarse en empresas que te ayuden a llevar al máximo tus canales digitales, no dudes en pedirnos ayuda si lo necesitas. TuComercioWeb es una Agencia de Diseño Web y Marketing Digital.

5. Usted está centrándose en los problemas erróneos para el crecimiento de su Negocio

Decirlo es más fácil que hacerlo, por desgracia. Cuando usted está corriendo a toda velocidad y centrado en problemas cotidianos de su negocio, puede perder problemas más grandes.

Hay que tomarse un tiempo de vez en cuando, para poder analizar, de forma objetiva, las tareas, los recursos. Una mirada más global de su empresa ayuda a darse cuentas de las fallas que estamos cometiendo. Olvidarse por un momento de los problemas cotidianos y evaluar estrategias, acciones y objetivos a corto y mediano plazo nos ayudará a poder centrarnos en lo que vale la pena y deshacernos de lo que no nos está funcionando.

Si realmente no sabe cuál es el problema, necesita sentarse y hacer algunas investigaciones. Mira las estadísticas y los informes. Pregunte a su equipo de ventas.

En las acciones Digitales, recuerde, no deje que las cosas le distraigan. Por ejemplo, no te preocupes por el número de seguidores de Facebook en tu página de negocios. Ese número es en gran medida sin importancia. En su lugar, usted debe estar mirando sus tasas de compromiso – acciones, gustos y comentarios.

Evite errores de Novato en su desarrollo de Negocios

El crecimiento de su negocio depende de sus acciones. Haz los movimientos equivocados, y no llegarás a ninguna parte. Para el verdadero desarrollo de negocios, es importante dar un paso atrás y reevaluar regularmente. ¿Qué estás haciendo mal? ¿Qué estás haciendo bien? ¿Dónde puedes hacer un cambio positivo?

Para que su marca tome raíz y disfrute de un crecimiento fresco, tiene que estar dispuesto a cambiar. Por lo tanto, es necesario reconocer cuando algo no está funcionando y ajustar sus tácticas. Es esta es la actitud que puede elevar su negocio y conducir hacia el éxito que anhelan.


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