Cómo las Pequeñas Empresas pueden utilizar su Sitio Web para Competir

Sitio Web para Competir

Última modificación: 27 septiembre, 2017 |


Dé a su pequeño negocio una gran presencia en el Internet usando su Sitio Web para competir y  puede utilizar su sitio web como una poderosa herramienta de marketing.

Internet fue creado como un recurso público global que es abierto y accesible a todos, por lo que es el gran nivelador en los resultados de los motores de búsqueda “orgánicos” o “naturales“.

Entender algunas características básicas sobre como aparecer en el buscador de Google, combinado con las mejores prácticas de diseño web, pondrá su pequeña empresa en el plano con sus competidores de negocios más grandes y creará un campo de juego imparcial.


Las estrategias del Sitio Web que usted puede utilizar para competir con sus Competidores más grandes del negocio

Seguir las mejores prácticas de SEO y diseño de sitios web

Cuando se trata de diseño de sitio web de su pequeña empresa, la primera pregunta es siempre alrededor del presupuesto y “¿cuánto va a costar?” Usted puede gastar $ 2.500 para un logotipo o $ 25.000 para una agencia de diseño web profesional para hacer el trabajo pesado para usted.

Una advertencia que quiero hacer es alrededor de los $ 25.000 diseño de sitio web y etiqueta de precio de desarrollo. Muchas empresas equivocadamente equiparar una etiqueta de precio grande con ser entregado un nuevo sitio web brillante que incorpora digital y SEO mejores prácticas. Después de todo, la clasificación en la primera página de Google con un sitio web hermoso y elegante sin duda vale $ 25.000 … ¿verdad? Si y no.

Mientras que usted puede ser un hombre de negocios honesto, hay deshonestos en agencias de marketing en línea por ahí que están más que dispuestos a tomar su dinero por una simple solicitud de sitio web (y cobrar por ello). Escucho siempre a clientes nombrando características (a menudo innecesarias) y a un alto precio que otra agencia digital está citando para un diseño de sitio web y un proyecto de desarrollo.

Para eliminar las manzanas malas, aquí hay algunas estrategias que puede utilizar cuando se trata de elegir una empresa de desarrollo web:

Trate de pedir referencias de clientes que tuvo o tiene la agencia. Si no tienen ninguna disponible, pídales algunas referencias de clientes que son similares a su pequeña empresa. Cualquier agencia web digital que valga su tiempo y dinero estará más que encantado de proporcionarle esta información.
Solicite cotizaciones de proyectos de diferentes agencias de marketing. Si uno es significativamente fuera de línea con los demás, preguntar por qué y hacer más investigación. Si está en el proceso de recopilar cotizaciones de desarrollo de sitios web, estaremos encantados de proporcionarle una. Póngase en contacto con nosotros.

Uno asumiría que una agencia de marketing digital que entiende las mejores prácticas de SEO tendría un sitio web que clasifica para sus propias palabras clave. Aunque no aparezca en el punto # 1 en Google para la “mejor empresa de desarrollo web” no debería ser un problema, una búsqueda de nombre de la agencia que no aparece hasta la página cinco debe establecer algunas alarmas para usted.
Como regla general, los sitios web construidos con sistemas de gestión de contenido personalizados (o propietarios) benefician a una sola parte: la agencia que posee o crea el código. Nosotros aconsejamos el mas difundido gestor de contenidos, WordPress,  lo mejor es que de una persona debe entender y ser capaz de hacer cambios / actualizar su sitio web. Si bien esa persona puede no ser usted (o incluso trabajar en su pequeña empresa), el código del sitio web y el sistema de gestión de contenido que una agencia de sitios web construye para usted debe ser fácilmente manipulado por una agencia web diferente (o desarrollador). Sitios web que utilizan temas de WordPress o Magento son normas universales y cualquier programador o no, puede intervenir y ayudar.

Si usted es un pequeño negocio que cae en la categoría de “pocos recursos para marketing”, está de suerte: no hay escasez de tecnología que hace que el diseño web de calidad que es hermoso, intuitivo y fácil de usar disponible a precios muy razonables. Muchos de estos servicios de diseño web hagalo usted mismo son muy innovadores cuando se trata de la vanguardia de desarrollo web y diseño.

Utilizar su sitio web para vencer a sus competidores más grandes

Al igual que un camaleón que se puede adaptar rápidamente a un nuevo entorno, las pequeñas empresas pueden utilizar sus inherentes estructuras ágiles y flexibles para vencer a sus competidores más grandes.

Las pequeñas empresas están estructuradas para construir relaciones con los clientes actuales

Un libro publicado recientemente por Harvard Business Review, Diseño de una organización de marketing para la era digital, explica cómo las organizaciones empresariales deben estructurar las diferentes unidades de negocio dentro de un departamento de marketing (producto, publicidad, asociaciones, eventos, servicio al cliente, etc.) cliente que es impredecible y ya no lineal. Una deempresas entrevistadas recomendó que las organizaciones empresariales se reestructuren para que sean más ágiles y puedan moverse rápidamente; esto les ayudará a capitalizar las oportunidades de los clientes cuando se presenten.

Suena mucho como la estructura de un pequeño negocio para mí, no?

Además, las empresas multinacionales se ven frenadas por su tamaño y su estructura jerárquica. Su pequeña empresa puede reaccionar a los cambios del mercado muy rápidamente porque no se ralentizan por la estructura y los procesos; el líder toma una decisión y se ejecuta, a menudo en cuestión de horas. Las grandes empresas a menudo requieren múltiples reuniones, la compra de partes interesadas, y la firma legal … todo lo cual toma tiempo. En el momento en que una gran empresa es capaz de reaccionar a una oportunidad de mercado, esa oportunidad ya se fue.

Cuando eres propietario de una pequeña empresa es fácil ver las relaciones que las marcas dominantes tienen con sus clientes y asumir que están jugando un deporte totalmente diferente a ti. Ellos tienen un amplio reconocimiento de nombres, cultivan fuertes sentimientos de apego con sus clientes, y tienen enormes máquinas de relaciones públicas en el trabajo que mantienen sus nombres en los titulares para mejor o peor. Si bien es cierto que hay muchas ventajas que vienen con un alto nivel de reconocimiento, es importante recordar que no siempre fue así para ellos, y que en algún momento cada cliente se enteró de ellos por primera vez.

Los bebés no salen del útero sabiendo que Apple diseña productos técnicos sofisticados. No es hasta que los consumidores comienzan a procesar la publicidad que formulamos una relación con incluso las marcas más famosas en el mundo. Las pequeñas empresas, por supuesto, tienen este momento con sus clientes también. En estos días es probable que ocurra digitalmente, por lo que la forma en que su marca se presenta al cliente a través de su sitio web es tan crucial. Cuando la primera experiencia de alguien con su negocio es definida por el de signo e información ofrecida en su sitio, usted tiene la oportunidad de involucrarlos de la misma manera que las compañías grandes.

Construir una estrategia web utilizando principios de diseño a largo plazo.

Hay una sutil distinción entre mantenerse relevante y estar de moda: mantenerse relevante significa que está conectado al mundo que le rodea y entender lo que sus clientes están buscando en una experiencia; ser moderno significa perseguir modas en un intento por ganar atención.

Demasiado a menudo los propietarios de pequeñas empresas son víctimas de perseguir el diseño de sitios web y tendencias de desarrollo, con la esperanza de que se destacan en un mercado atestado en el momento adecuado.

Desafortunadamente, esta estrategia suele ser contraproducente porque los clientes potenciales no entienden cómo navegar a través del sitio web y simplemente abandonar (en lugar de visitar a su competidor que tiene un sitio web con una buena experiencia de usuario).

El diseño web preparado para el visitante, por otro lado, se basa en la estética atemporal y la navegación lógica que mantendrá a sus clientes comprometidos en su sitio por períodos más largos de tiempo. Cuando usted construye su marca en torno a un esquema de diseño que puede resistir la prueba del tiempo, es probable que sólo requieren pequeños ajustes y actualizaciones de contenido en los próximos años para mantener la imagen digital de su marca relacionada y relevante.

sitios web de pequeñas empresas crean lealtad

Concéntrese en crear una experiencia de usuario simplificada y sencilla en la página web de su pequeña empresa esto puede ayudarte y mucho, y construirá relaciones sólidas con sus clientes.

Una experiencia de usuario excepcional crea clientes leales

Cada vez más, junto con componentes básicos como el uso del producto y el servicio al cliente, la experiencia del usuario de su sitio web juega un papel importante en la configuración de la relación general del cliente con su empresa. Esto puede ser donde la mayor parte de su interacción con su marca se limita a, por lo que es más importante que nunca que entregar una experiencia excepcional que van a querer volver una y otra vez.

Construya la autoridad de su pequeña empresa (con clientes y motores de búsqueda) a través del marketing de contenido

El marketing de contenido es un tipo de marketing que implica la creación y el intercambio de materiales en línea como videos, blogs y publicaciones de medios sociales, que no promueven explícitamente una marca, sino que tienen la intención de generar interés en sus productos o servicios.

Tanto los clientes como los motores de búsqueda aman el marketing de contenido porque les ayuda a entender la autoridad de su pequeña empresa en el mercado.

Creación de credibilidad sin reconocimiento de nombre nacional o global es un reto para las pequeñas empresas que están esperando para competir con las empresas establecidas por cuota de mercado. Afortunadamente, su sitio web puede hacer mucho de los trabajos pesados para usted en este sentido, siempre que se incorpora el contenido que le da al lector información valiosa.

Cuando conoce cuál es el problema a resolver de sus clientes, puede crear contenido que explique cómo su oferta puede satisfacer sus necesidades. Testimonios y comentarios de los clientes dan a sus clientes potenciales la oportunidad de escuchar de otros que estaban una vez en una situación similar a ellos. También transmiten sus puntos de venta de hablar en la boca de los usuarios reales, y trabajan para justificar sus propias afirmaciones sobre sus productos.

Mito: los motores de búsqueda discriminan a las pequeñas marcas

El algoritmo de motores de búsqueda de Google no le importa que Walmart sea casi una empresa de 500.000 millones de dólares cuando devuelve resultados. Tampoco da peso al hecho de que Microsoft tiene el tercer mayor  mercado de cualquier compañía existente. No es necesario. Lo que sí sabe es que estas empresas cuentan con sitios web bien diseñados con una gran cantidad de enlaces internos y externos, contenido de alta calidad y una base establecida de visitantes.

Al diseñar una estrategia efectiva de marketing digital para producir contenido de valor agregado de manera consistente, creando un sistema de enlaces internos relevantes, incluyendo palabras clave específicas  a través de su sitio web y utilizando otras prácticas recomendadas de SEO, como sitios responsivos, puede competir en el mismo ámbito que las mega-corporaciones.

Los principios de SEO fuerte son iguales si usted vende $ 10 mil millones o $ 10.000 valor del producto por año, y el aumento de su tráfico con la búsqueda orgánica puede abrir muchas puertas para su organización.

Su sitio web = otro punto de contacto con el cliente

Al igual que sus materiales de impresión de marketing, garantía de ventas y proceso de servicio al cliente, su sitio web existe con el fin de ofrecer valor a sus clientes en primer lugar.

En este sentido, usted no es diferente de las corporaciones multinacionales que compran tiempo de publicidad durante el Prime Time. Siempre y cuando el diseño de su sitio web se base en este principio, la gente lo encontrará y va a querer usarlo.

No se necesita un presupuesto de seis cifras para crear un sitio web que haga uso inteligente del contenido, diseño agradable y experiencia de usuario. Estas son las estrategias que las marcas establecidas emplean para mantener a sus clientes comprometidos en línea, y están disponibles para cualquier empresa que los busca.


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